Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los costos de envío?

Realizamos envíos GRATIS a toda la República Argentina (Excepto Tierra del Fuego) shoponline@johnfoos.com

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Para realizar un cambio escribinos por email a: shoponline@johnfoos.com

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
Gran Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
Interior: Hasta 10 días hábiles.
Patagonia y Norte: Hasta 12 días hábiles.

¿Qué medios de pago puedo usar?

johnfoos.com utiliza la plataforma Mercado Pago. Podés chequear las promociones bancarias haciendo click acá

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Los productos deberán ser enviados con ticket o factura original, su packaging y SIN USO.

Cancelación de órdenes de compra

Sin perjuicio de lo establecido, el usuario podrá cancelar una orden dentro de los diez (10) días corridos de recibido el producto en el domicilio indicado por el usuario. Para ello deberá ponerse en contacto con Flingday SA “John Foos” enviando un correo electrónico a shoponline@johnfoos.com, o a través del área de atención al cliente.

Si la cancelación de la compra es total, el usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que se utilizó el usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de crédito a su favor para futuras compras. El usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, Flingday SA “John Foos” realizará otro envío, motivo por el cual deberá el usuario abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

¿Cómo se qué número soy?

Si tenés dudas acerca de tu número, podés consultar la tabla de talles que se encuentra en el detalle de cada producto. Es importante que estés seguro de tu talle para evitar cambios.

¿TENÉS OTRAS DUDAS?

Comunicate via email: shoponline@johnfoos.com

John Foos Logo

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

Corebiz