500 Bound Cherry

Por: $ 5.599,00ou X de

Elegí tu talle | ¿Qué talle soy?

Este modelo demora 8 días hábiles en ser despachado
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

AHORA 3 y 6 Cuotas sin Interés con VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

Envíos GRATIS a todo el país y sin monto mínimo

Descripción

Zapatilla cerrada en tejido piqué para mayor confort en color rosado, aplique de caña y puntera en color bordó y ojalillera en eco cuero negro Detalles: Capellada en tejido piqué para mayor confort color rosado. Puntera de cuero vacuno descarne bordó. Aplique trasero de caña con tejido elástico tipo neoprene color negro. Aplique de caña en eco cuero negro. Ojalillera en ecocuero negro. Detalle de costuras en zigzag en contratono. Forro de tejido elástico tipo neoprene. Plantilla extraíble de eva termoformada y base textil. Cordones de nylon redondos color negro. Relleno de espuma en cuello aportando suavidad al contacto con el pie. Isologo lateral en alta frecuencia color gris. Cinta talonera y en lengua color negro. Aplique de talón en plastisol negro. Base new athletic color blanco/negro. Entresuela de eva inyectada y suela de goma

Guía de talles

Ingresá, aprendé como tomar las medidas y buscá tu talle. Es muy sencillo!

Mide del talón a la punta del dedo (cm)------------
Argentina------------
US------------
talles

1. Con el pie sin zapatillas (con medias), colocá una hoja de papel en el piso y poné uno de los extremos contra la pared. Con el talón bien apoyado contra la pared hacé una marca en donde termine el pié.

talles

2. Medí desde el talón (pared) hasta la punta. Compará, en centímetros, la medida tomada con nuestra "Tabla de Talles" para definir tu talle.

John Foos Logo

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.